8 de junio de 2021
Proquimia entra en el sector doméstico con la adquisición de Careli
Proquimia, multinacional con 50 años en el sector de la limpieza y desinfección profesional, entra en el mercado doméstico con la adquisición del 100% del capital de Careli, una pyme pionera en productos sostenibles e innovadores para el cuidado del hogar.
Proquimia es líder de ventas de productos químicos industriales, con 100% de capital nacional, en tres grandes sectores: Higiene Institucional, Industria Alimentaria y Tecnología Química (tratamiento de superficies, tratamiento de aguas, transporte y mantenimiento).
Las dos empresas, que hasta el momento ya compartían una estrecha relación de cliente-proveedor, han llegado a este acuerdo de obtención después de meses de negociación.
Actualmente Proquimia se encuentra en una posición consolidada en el mercado nacional y también en mercados extranjeros como es el caso de Cuba, República Dominicana, Francia, Portugal, Chile… y en una fase de expansión emergente en nuevos destinos como sudeste de Asia, norte de África…
La estrategia de incorporación de Careli al grupo Proquimia se centra en la entrada del sector doméstico sin perder el espíritu innovador y la gran apuesta por la sostenibilidad que desde la creación de Careli en 2007 ha sido su factor clave de éxito.
¿Quieres más información?
Te ayudamos
De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad