19 de junio de 2013
¡STOP BIOFILMS!
Proquimia presenta la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms, estructurada en base a los siguientes ejes de actuación:
- Protocolos de limpieza y desinfección específicos para el tratamiento preventivo y curativo frente a biofilms, basados en tecnología film. El uso de esta tecnología desarrollada por Proquimia permite conseguir tiempos de permanencia máximos, facilitando el acceso de las soluciones de limpieza a las zonas más inaccesibles de la instalación. La tecnología film ha mostrado total eficacia en la eliminación de los biofilms, además de realizar un efecto higienizante que favorece la actuación del desinfectante en la etapa posterior.
- Test ‘rápidos’ de control de higiene:
– PROCHECK1: reactivo para la detección de biofilm y/o higiene incorrecta
– PROCHECK2: reactivo para la detección de bacterias catalasa-positivas
Estos ensayos rápidos, basados en reactivos de tinción o de detección de bacterias, resultan un excelente complemento a los métodos de control microbiológico por recuento, posibilitando la evaluación de la presencia de residuos o microorganismos en los puntos críticos del proceso y permitiendo tomar medidas correctoras inmediatas.
¿Quieres más información?
Te ayudamos
De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad